Le ayudamos a hacer crecer su negocio y a desarrollar su organización y las competencias de su personal

Conversis colabora con sus clientes en dos áreas principales y muy complementarias:

  • Marketing & Innovación. Ayudamos a las empresas que compiten en mercados tecnológicos (informática, comunicaciones, contenidos, biotech …) a desarrollar productos y servicios que sean fáciles de vender, optimizando su marketing y su gestión de productos. Nuestra especialización en estos sectores, nuestras metodologías y buenas prácticas y el uso de herramientas de monitorización y análisis nos permiten aportar resultados concretos y medibles a nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito en sus iniciativas de innovación y comercialización.
  • Coaching & Desarrollo Organizacional. Colaboramos con su organización y ayudamos a sus directivos y equipos humanos a desarrollar y aplicar sus mejores habilidades y competencias y a cultivar un desempeño óptimo en entornos de cambio constante. Estamos especializados en el tratamiento de situaciones complejas, poseemos gran experiencia en puestos directivos senior y tratamos su situación desde una perspectiva sistémica, con un énfasis en la medida de los avances durante el proceso – unos avances que tendrán gran impacto en sus resultados.

 ¿De dónde viene el nombre de Conversis?

Creemos firmemente que tanto el Marketing como el Coaching son CONVERSACIONES (con el Mercado, con los Clientes, con los Directivos, con los Equipos). Eso es lo que sugiere nuestro nombre.

Anuncios