Talleres prácticos a la medida de sus funciones, retos y objetivos

En Conversis entendemos los retos de desarrollar mercados y comercializar productos basados en la tecnología y sabemos que muchos de ellos provienen de un personal con escasa formación y experiencia en estas funciones y sectores. Por eso hemos desarrollado una propuesta formativa basada en talleres prácticos cuyo objetivo es habilitar y “poner en funcionamiento” rápidamente a su personal directivo y gerencial, ahorrándole mucho tiempo y riesgos.

Para conseguirlo, nuestra metodología es eminentemente práctica e incluye sesiones participativas con análisis de ejemplos, role-playing, trabajo en grupos y estudio en profundidad de casos reales. Se trata de una propuesta especializada en perfiles específicos para sectores tecnológicos (Emprendedor, Director de Marketing, Director de Tecnología…) y que realmente cubre las carencias en la oferta formativa tradicional de las escuelas de negocios (p.ej., perfiles para Gestión y Marketing de Producto).

Catálogo

Nuestro catálogo de talleres abiertos está actualmente integrado por los siguientes títulos:

También podemos diseñar cursos, talleres y otras actividades formativas totalmente a la medida de las necesidades de su organización. Consúltenos sin compromiso.

Anuncios